×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

Sobre nosotros

Amplia farmacia

Bienvenidos a la web de Farmacia La Paloma.

Os presentamos una farmacia, como se suele decir, “de toda la vida”, situada en un barrio de Madrid con una antigüedad en la zona de décadas. Pero que esto no os haga pensar en un negocio algo “rancio”, todo lo contrario, desde que la actual farmacéutica Sara Arredondo la adquirió en Junio de 2015, ha dado un giro de 180º. Ha incorporado una variada gama de productos, entre ellos: cuidados prenatales para las futuras mamás, productos infantiles para todas las edades de los chiquitines, cremas faciales y corporales para el cuidado de mujeres de todo tipo de piel y edad, tratamientos capilares, dentales, complementos vitamínicos para ayudar en épocas de “bajón” … en definitiva, infinidad de novedades. Además de estas nuevas líneas de productos, que el barrio necesitaba, se han añadido servicios personalizados que ayudan en la vida diaria de los vecinos, como nuestra nutricionista y nuestra experta en el estudio capilar… todo orquestado por un grupo humano que te hace sentir como en las antiguas boticas…, escuchado, atendido y bien aconsejado.

Todas estas mejoras han hecho la recuperación exponencial de clientes antiguos y la bienvenida a muchos nuevos que nos demuestran cada día su fidelidad y gratitud, confiándonos sus problemas e inquietudes y mostrándonos ese cariño que te hace sentir como en casa.

¿Nuestros planes de futuro? Seguir mejorando…, Seguir ofreciendo lo mejor de nosotros cada día, a todos los que nos visitan físicamente y a todos los que, por esta web, nos pidáis consejo, información, recomendaciones, asesoramiento y productos en general.

Os esperamos,

El equipo profesional de Farmacia La Paloma 

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X